I think it's over... Y no diré que estoy triste, o feliz por ello simplemente "estoy".
Realmente no lo quise aceptar pero se había acabado del momento en que se fue, no quise verlo porque guardaba la esperanza de que sobreviviríamos a ese tiempo separados, pero no fue así en absoluto.
Lo sigo queriendo muchísimo, diría que mas de lo que creí llegaría a quererlo alguna vez... pero no puedo permitir que esto siga así, no se si lo lastima a él pero a mi sí.
No me hace bien pensar todo el tiempo en él; en que hace, que piensa. No me hace bien salir a divertirme y solo sentir melancolía de querer estar a su lado.
ÉL YA NO ME HACE BIEN.
Si alguna vez lo hizo ya no es así, debo aceptarlo y seguir adelante.
Espero que él día de mañana pueda mirar atrás y recordar momentos que compartimos y sonreír, porque fue y es aún importante para mí, y marcó mi vida por lo cual nunca dejará de serlo...
Sé que también derramaré lágrimas agridulces al borde de la felicidad, la nostalgia de buenos tiempos y la tristeza de que aquellos tiempos acabaron, pero estaré bien, y espero que él también lo este. Espero sea feliz, se lo merece. No diré que lo merezco o no, pero intentaré serlo yo también.
Quizás el día de mañana lo cruce en la calle y en verdad no me gustaría seguir caminando y hacer de cuenta que no nos conocemos, (lo cual me sucedió con mi ex ya hace un tiempo y fue horrendo) me gustaría cruzármelo y sonreír al verlo y que el a su vez se alegre de verme, preguntarnos que es de nuestras vidas y tener la seguridad de que ambos estamos bien, abrazarlo y desearle lo mejor... No quiero una despedida, quiero un "te veo al rato".
Quiero saber que cuento con él, porque el siempre contará conmigo.
Fue y sigue siendo un gran amigo, por lo que no quiero perder su amistad, pero si el no me quiere mas en su vida tendré que alejarme...
En verdad, me di cuenta que no quiero una relación porque no soy lo suficiente madura, y no estoy lista para ello, no estoy lista para estar con nadie en ningún término amoroso por lo cual quiero estar sola y rodearme de amistades simplemente; pero amaría que el quisiese ser una de ellas.
Lo único que haré ahora es esperar, que mi corazón de plástico se derrita y seguir adelante (un aplauso a Dirty Pretty Things por esa frase) quien dice... a la vuelta de la esquina me espere el amor nuevamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario