martes, 17 de abril de 2012

Alright.


Arielle – Oh mi pequeño! Mami esta aquí, llegó para quedarse...
Blog – Oh crap, not you again.

Pues sí, no restrieguen sus ojos ni maldigan, he vuelto. Luego de un “poco ajetreado” verano y un más que bienvenido y confortable comienzo del año lectivo, decidí que era momento de dejarme caer por aquí para divagar un rato y sopesar la mera y ridícula idea de que alguien está leyendo mis vanos pensamientos. Supongo que me encuentro algo nostálgica, recientemente me vi escribiendo una carta que jamás será entregada a las 3:00 AM... Tranquilos, no mas drama adolescente o complicaciones amorosas por un rato. Simplemente algo de melancolía, aquella que de vez en vez necesitamos sentir para luego recordarnos por qué debemos seguir avanzando. Tristeza pasajera. “Briza de viejos recuerdos que nos harán sentir el frío del ayer que nos impulsa a buscar el abrigo de un mañana.” (Ok, no. No mas analogías baratas, entendido.) 
En resumen aquí estoy divagando nuevamente sin idea de que escribir.
Vale, improvisemos.
Notaron que la teoría cuántica... Vale, sin improvisar.

A quien engaño, drama adolescente ven a mí!
...
Esto no está funcionando exactamente como lo predije. Que puedo decirles, no tengo la más remota idea de que escribir. Parece que me era mucho más sencillo cuando tenía algo de lo que quejarme con puntualidad; hace unos años escribía cosas como ésta:

“Yo ni quiero pensar en el día que tenga novio o conviva con alguien yo no sirvo para estar con alguien... Bueno, seamos realistas yo no sirvo para estar con gente. Ellos no se sienten cómodos a mí alrededor y yo si pudiera, los bajaría a todos con una itaca.
Supongo que es porque el tiempo me agotó, me agotó el querer a alguien que de una manera u otra te termina haciendo como el ojete.
No soy capaz de decir te amo a alguien que no sea a mi vieja y soy feliz así.
Además, no creo en las relaciones ni en la posesión, el no es mío ni yo soy suya, somos seres libres que decidimos acompañarnos... Pero me acompañas a mi sola la puta que te pario te veo con otra Y TE BAJO EL COMEDOR ENTERO.”

Solía ser un ser tan adorable...

De todas maneras sigo pensando de dicha manera por así decirlo; quizás no la parte del “comedor entero”, pero sí no quiero saber absolutamente nada con verme emocionalmente involucrada con alguien.
Pueden llamarlo miedo, quizás resignación...
Pueden creer que es absurdo, que tarde o temprano sucederá...
Pues están en lo cierto, tarde o temprano mis pasiones serán despertadas y me aterra que lo hagan, pero ya me encargaré luego cuando inminentemente suceda. Después de todo el amor por más efímero que éste sea es hermoso.
Que redundancia, la belleza ES efímera.
Bueno, pues, el sentirme incómoda entre las masas... Eso sigue completamente igual, y NO siento admitir que también sigue intacto mi plan de utilizar itacas.
Me alegra decir, que también sigue intacto mi amor por mi madre (también por mi padre) a quienes hoy valoro mucho más de lo que lo hice en la juventud... Demonios, estoy creciendo verdad?

Lejos de extrañar aquella inmadurez, puede que si extrañe aquellos momentos en los que aunque poco a poco formaba futuros ideales, aún seguía creyendo que el amor era tan solo nervios y sonrojos. Extraño desvelarme pensando en alguien llena de esperanzas e ilusiones. Extraño creer.
Parecen tan lejanas esas épocas de primeros flechazos confundidos con amor en los que me imaginaba junto a viejos pretendientes, viviendo por siempre a su lado, siendo simplemente feliz. Hoy no sé si encontrar dichos tiempos dulces e ingenuos; o simplemente ingenuos...
Quieren opinar al respecto? Prefieren reservarse los sinceros aunque hirientes comentarios?
Gracias, vuelvan pronto... FUCKERS
Pequeños exabruptos y desvaríos... Tengo derecho a ellos aun tengo 17.

Como les decía... Puede que hoy no sea quien solía ser, pero estoy más que contenta de que así sea me alegra haber crecido en algunos aspectos, y aunque haya tropezado al punto de temer dar uno que otro paso sabiendo que inminentemente volveré a caer, me alegra estar caminando. Get it? “caminando”. (Vale sí, no más analogías baratas.)


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario