jueves, 26 de mayo de 2011

And all I can do... Is try.


Este posteo creo que empezará con una pregunta retórica que todos nos hemos hecho alguna vez, en busca de no sentirnos solos en presencia de nuestras debilidades, para no sentirnos solos en la torpeza o nuestros errores… para no sentirnos solos.

¿Alguna vez, sintieron que el tiempo avanzaba pero seguían en el mismo lugar?

No importa hacia donde nos dirigimos, no importa cuáles son nuestros objetivos (si en verdad tenemos uno) parecemos seguir donde comenzamos; como si lo recorrido no hubiese valido la pena, pero cansados de un largo camino recorrido.
Todo alrededor cambia pero nosotros seguimos igual, sin ser capaces de avanzar; y no es porque no lo intentemos… simplemente, no lo hacemos.
A veces es tan solo una cuestión de conformidad, de sentirnos demasiado cómodos en la instancia de la vida donde nos encontramos y tememos cambiar… pero no es mi caso, créanme cuando les digo que “I’m not having the time of my life”.
Y me siento tonta, como si esto de alguna manera es mi culpa, como si esperase que algo mágico fuese a pasar sin valerme por mi misma.  (Mi carta de Howarts se extravió en el correo, shitt happens; I know.)  Estoy cansada de repetirme una y otra vez que volveré a empezar, que juntaré los pedazos y seguiré con mi vida cuando son solo palabras y los hechos también se extraviaron al parecer. Las cosas no son siempre como uno espera, y la basura que Disney nos inculcó a las mujeres sobre un príncipe que vendrá y nos rescatará de todos nuestros males, vayan enterándose, no es cierta, y como si esto fuese poco inconscientemente lo eh esperado ¾ partes de mi vida sin sentarme a pensar siquiera una vez como bajar de la maldita torre por métodos propios.  Está bien, no es momento para enfurecerse con industrias Nazistas; prosigamos…
¿Díganme porque demonios Mickey no se casa con Minie tanto le cuesta por el amor de dios!?
(No es momento Arielle, no es momento)

Como les decía, inconscientemente siempre eh esperado que alguien (no precisamente un príncipe, o un hombre, pero tampoco nos pongamos sexistas) me rescate, siempre dependí de alguien para seguir adelante, como lo fue Bren, como lo fue Zal… Pero hoy, estoy sola y no dependo de nadie en absoluto, lo cual es bueno si supiese en qué dirección está el norte de mi vida o cualquier punto cardinal que exista o quieran inventar, y duele no tener con quien compartir mis alegrías y tristezas. No importa cuán rodeada de gente y/o amistades esté, estoy sola, y por más que mi pequeño círculo de amistades este allí para mi (incluso Zal, quien hoy es una amistad importante) nadie es capaz de comprender o compartir mi sentimiento…  ya nadie es capaz de devolverme por completo a la vida.
No importa cuánto sonría, sé que no durará y sé que tan agria con la vida misma puedo ser…  
Pero no voy a rendirme; y esta vez… haré que mis palabras valgan, ya no tengo que perder intentándolo.

lunes, 23 de mayo de 2011

Time To Pretend.

Eh decidido reparar pequeños daños en mi vida,  como puede ser mi futuro educacional yéndose a pique por no mas que mi escasa voluntad acompañada de un adolescente “What the hell; I’m gonna die anyway”.  

Mi vida sentimental (no catalogada como “amorosa” por razones obvias para quien lee mis vanos posteos)  despejando la X sin “Y” que la molesten como pueden ser los factores “J” que recientemente interferían entre mi persona y aquel por quien por el momento debo interesarme… Yo.
Sí, en lo que se refiere al sexo opuesto o no- opuesto lo sentimental ah pasado a un segundo plano, 
lo que significa que tendré más tiempo para ocuparme de mi bebé “www.disfordelightful.blogspot.com”  creo que están familiarizados con él, verdad?
Harta estoy en verdad de pensar en dicho factor externo o cualquier otro, es momento para centrarme egoísta y deliciosamente en mi.
Y son momentos como este cuando razono y formulo interrogantes que se han convertido en clichés de los años de los años en los que Platón estaba flojo de vientre. Mas allá de considerarme una persona corrompida por los viles caminos de esta vida (que disfruté mucho pero pagué sus consecuencias de diversas maneras como el mismísimo remordimiento) , me considero una niña agria atrapada en un gran nudo gordiano de vivencias mal recorridas y contradicciones, contradicciones tales como ¿es posible que aún ame mas mi libertad de ser, mis espacios, que a otro ser humano? ¿Cómo es esto posible si tan complicado me resulta el amor propio?  La respuesta; ante mis ojos bajo la estimulación de las dulces estrofas de “Little Joanna”.  (quiero creer que alguien se preguntará porque esta canción… simple; es la representación de mi inocencia perdida, reemplazada por mi frívola agudeza de comentarios y pensamientos neoliberalistas capaces de impresionarte o borrar una incipiente sonrisa de victoria sin concretar.)

Miedo.  Resignación. Dolor. ¿Alguien da más?

Miedo de ser quien en verdad soy ante personas que no lo comprenderán, temor a depositar mis esperanzas y ya maltrechos sentimientos en quien no lo sabrá valorar o simplemente me abandonará cuando arruine nuestro vínculo de amistad o lo que cojones tengamos.
Resignada al saber que no tendré un fin acogedor en los brazos de “Persona X desconocida aún”, siendo saboteadora de mis ya olvidados e ingenuos sueños de “viviremos juntos por siempre; yo estaré allí para ti”. De esas románticas canciones que desearía me dedicaran y a su vez; no.
Dolor de haber perdido a quienes me importaron; y aunque hoy no signifiquen en mi vida lo que solían, los errores jamás serán reparados ni seré capaz de olvidar lo malo por miedo a no recordar lo bueno que el mal mismo me ocasionó. 
Quiero creer que no soy una mala persona, dentro de los términos de maldad normal doctrinados por la sociedad entre los cuáles matar un cachorro se cataloga entre el top 10. 
Simplemente soy.  
Y ya ni siquiera necesito de mis acostumbradas sesiones de masoquismo y autodestrucción de darle a aquella playlist que armé en mi sano juicio sin otra razón más que para llorar, a sabiendas de lo que hacía… vale, lo de “en mi sano juicio” es discutible. El vacío esta allí y no se irá.
Pero  quizás… es momento de cambiar el soundtrack a mi historia y lejos de la auto compasión creo que eh sufrido mi cuota y la cuota de otros; por lo tanto no se equivoquen, que hable de mis pesares no significa que triste esté, es mi manera de ver la realidad y enfocarme en una futura y más gratificante realidad 2.0  de la que me encuentro hoy. 
O algo así.

lunes, 16 de mayo de 2011

We're strangers in an empty space.

Claro, the hard bitch of Internet companies (?)

Que puedo decir, mi falta de Internet benefició en gran parte mi falta de inspiración, pero convengamos que a falta de tópicos aquí vamos de nuevo con mi vida no tan personal:

Últimamente siento que estoy sola entre la multitud que me rodea y parecen hablar pero no entiendo que murmuran; tampoco me molesto en entender.
En el fondo se que quiero ser escuchada, pero solo asienten sin importarles lo que están escuchando... 
No reconozco las personas que creía conocer tan bien, no estoy segura de si ellos son los que cambian o la transformación es mía... No comprendo si es mi culpa, si pago por mis errores o falta de ellos por cobardía.
Extraño sus caras... Sus acciones... Extraño esos momentos que parecen tan lejanos hoy, esos en los que la felicidad parecía al alcance de mi mano en su compañía.
Siento un vacío que en verdad nadie es capaz de llenar... Es inútil llorar sin lugar donde caer, es inútil preguntarme porque sin respuestas que satisfagan mi sed. Recuerdos hirientes, reminiscencias de un tiempo mejor donde confiaba en aquello que me decían, me encontraba segura me encontraba mejor... Pero de que sirven hoy, cuando no soy libre de quererte porque me hieren tus palabras, me duele que no seas quien solías ser. Y  teniéndote tan cerca... aún siento que no estás.
No distingo ya entre mi pena y la ira que esta me provoca, ya no distingo entre los gritos de mi fuero interno y  aquellas falsas palabras que escapan de mi boca e intento creer.
Y hoy descubro que no quiero morir, no sin haber vivido realmente ahora que me encuentro sin ser capaz de sentir en verdad, no quiero acabar con todo sumergida en soledad... Quiero encontrarte, quiero razones para respirar... quiero un próposito por el cual despertar cada día contigo o sin ti.



lunes, 2 de mayo de 2011

Hibernating, hoping life will start again

I've got time to kill
I'm not living for the moment anymore
I don't wanna wake up

I've got time to kill
I'm not living for the future anymore
I don't wanna wake, I don't wanna wake up
She goes back in time

Time, I wait for you
Hibernating, hoping life will start again
Petal in the water
The days all seem the same
I dream by day, I shut the light out, I escape
I don't wanna wake, I don't wanna wake up
She goes back in time

Slumping backwards, I forget, I forget
Time has wrapped its drowsy arms around my neck
Don't wanna wake up, don't wanna wake up
She goes back in time

And back again
And back again



Keane - Back In Time