lunes, 16 de mayo de 2011

We're strangers in an empty space.

Claro, the hard bitch of Internet companies (?)

Que puedo decir, mi falta de Internet benefició en gran parte mi falta de inspiración, pero convengamos que a falta de tópicos aquí vamos de nuevo con mi vida no tan personal:

Últimamente siento que estoy sola entre la multitud que me rodea y parecen hablar pero no entiendo que murmuran; tampoco me molesto en entender.
En el fondo se que quiero ser escuchada, pero solo asienten sin importarles lo que están escuchando... 
No reconozco las personas que creía conocer tan bien, no estoy segura de si ellos son los que cambian o la transformación es mía... No comprendo si es mi culpa, si pago por mis errores o falta de ellos por cobardía.
Extraño sus caras... Sus acciones... Extraño esos momentos que parecen tan lejanos hoy, esos en los que la felicidad parecía al alcance de mi mano en su compañía.
Siento un vacío que en verdad nadie es capaz de llenar... Es inútil llorar sin lugar donde caer, es inútil preguntarme porque sin respuestas que satisfagan mi sed. Recuerdos hirientes, reminiscencias de un tiempo mejor donde confiaba en aquello que me decían, me encontraba segura me encontraba mejor... Pero de que sirven hoy, cuando no soy libre de quererte porque me hieren tus palabras, me duele que no seas quien solías ser. Y  teniéndote tan cerca... aún siento que no estás.
No distingo ya entre mi pena y la ira que esta me provoca, ya no distingo entre los gritos de mi fuero interno y  aquellas falsas palabras que escapan de mi boca e intento creer.
Y hoy descubro que no quiero morir, no sin haber vivido realmente ahora que me encuentro sin ser capaz de sentir en verdad, no quiero acabar con todo sumergida en soledad... Quiero encontrarte, quiero razones para respirar... quiero un próposito por el cual despertar cada día contigo o sin ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario