Encontrarse a si mismo aprendiendo de la vida, donde la vida nace:
En las calles, en la música, y la compañía.
Gente que vale la pena cruzarse, con la que tenes en común ciertas cosas y otras quizás no, pero que al fin y al cabo es la clase de persona con la que vale la pena entablar una conversación aunque quizás sea por una noche. La clase de persona que no olvidas aunque los años pasen aunque no llegaras a conocerla lo suficiente, la que deja una marca.
Gente que es preferible evitar, la clase de persona que te resulta indeseable y prefieres no saludar en las calles fingiendo estar enormemente interesado en dos perros apareándose o estar predicando sobre Jesús. Gente que no estas mal juzgando, sino que sus impresiones apestan y hacen que no te intereses en lo mas mínimo en ellaspor lo que en todo caso es culpa suya, gente con un envase poco llamativo que hace que no tengamos la mas mínima gana de averiguar que hay en su interior; aquellas personas que pueden ser ejemplificadas con comidas que nunca hemos probado pero que no deseamos hacerlo jamás.
Son personas con distintas prioridades; momentos, y caminos recorridos. Vivencias; falencias, y el porvenir en sí. Historias de vida que nacen en cada esquina, cuando el sol sale para alumbrar nuestra razón de existir, o se esconde para ocultar nuestras penas y vergüenzas; historias que como Shakespeare diría están llenas de estruendo y furia, pero que nada significan.
WOW, parame el carro ahí. Sin ánimos de ofender a Shakespeare y su visión lúgubre y morbosa del mundo, pero como que "nada significan"? Seguramente fue una de sus muchas frases que sonaban muy bonitas para lluviosas tardes londinenses que a meditan el suicidio, pero mas de una vez me he pasado horas y posteos completos buscándole un sentido a mi vida, y de no haberlo hecho quizás no estaría aquí hoy escribiendo esto, por lo que ni Shakespeare ni Rousseau, Ágatha Critie o Superman vendrán a decirme que mis acciones no significan nada; nuestras decisiones, nuestras vivencias lo son todo, y valen... Valen para nosotros. (Lo cuál es lo importante, los demás no podrán juzgar si nosotros somos los que debemos juzgar nuestras acciones a fin de cuentas.) Así que Shakespeare... SHUT THE FUCK UP!
Bar "El Espejo"
29/07/11
3 a.m
Max, un muchacho como pocos.
Max, una persona que valió la pena cruzarse.
(A diferencia de otras, yeah it is for you FUCKER)
Llena de miedos, al borde del abismo... A tan solo un paso de caer en la dulce agonía de volver a sentir.
Mi cuerpo lo exige, mi esencia lo rechaza; y me pregunto si sus besos, sus caricias, traspasarán mi gélido y muerto exterior. Porque cuando me toca, siento deseos de que jamás aparte sus labios de los míos, ni su cuerpo del mío, ¿Pero es suficiente?
Todo en mi lo ansiaba, despertó pasiones que creí muertas en mi interior, despertó el deseo que me atrevería a decir que hace años no lograba sentir.
¿Pero es suficiente?
Adrenalina, pulsaciones. Sí, buscando sentirme viva cada segundo que transcurre, porque como a él mismo le expresé: "Al final del día te matas, o buscas todas las razones posibles para no hacerlo."
Mis razones para seguir viva tienen nombre y apellido, personas que hacen que cada segundo que respiro cuente, pero... ¿Puede ser él una de ellas?
Drogas que apartan mi agria realidad por un lapso que no, no se compara a sentirte en mi y las cuáles no necesito en absoluto si puedo tenerte, pero así tan solo eres otra droga, una muy fuerte a la que no soy capaz de decir no. ¿Puedes ser más?
Sin música lo suficientemente fuerte para apartar los gritos a mi alrededor; sin un destino, sin salida de este malestar de "no sentir", ¿Puedes envolverme en el silencio, devolverme la paz? ¿Puedes devolverme a la vida... Acaso; puedes?
Cada fibra de mi ser te desea... ¿Pero es suficiente?
Alguna vez se han sentido simplemente patéticos?
Sin excusas, sin contenido en aquel vaso vacío que solía tener vodka, sin bolsa de papel madera que cubra vuestra ingrata existencia? Pues, en defensa de todos ustedes, les aseguro que hoy "he tocado fondo".
Me atrevería a decir que no solo he tocado fondo, he descubierto que existe "el fondo", 20 metros de escombro y luego allí, me encuentro yo.
No solo siento que me muevo a su demanda y voluntad, siento que "su majestad" lograría que me arrojase al río con tan solo sonreír. Tal es su influencia, que sin siquiera haber rozado mis labios aún (pero habiendo estado lo suficientemente cerca para hacerlo), ha logrado que tenga uno de mis dilemas frente al espejo...
Primer Round:
- Por qué? A ver, por qué? No es muy difícil, 30cm se tenía que acercar, 30 maldita sea...
- Pues el largo hace la diferencia... verdad¿?
- Se supone que eso es alguna clase de broma?
- Pues...
- Olvídalo, el punto es que aceptemoslo no es ningún Adonis y estoy segura de que Brad Pitt no ha copiado su imagen.
- En definitiva es feo.
- Pues sí... Pero es "mi" feo.
- No aún.
- Shut Up.
Segundo Round:
- Vale, no seré Megan Fox, pero un día estaré cerca...
- Yeah right!
- Well I'm not ugly either!
- No, but you're fat.
- That means you're too.
- So?
- So...
(Punto en que la discusión a pasado a basarse en aquella vocesilla en OFF, made in USA)
Tercer Round
- Someday my body it's gonna be so hot, that he would like to have sex with my body, but guess what? My boddy it's gonna say no.
- Are you sure?
- What the hell it's your problem! I'm you!
- That's my freakin' problem! YOU ARE ME, that means he does not like me either
- Right... Well, so we're cool now?
- Bite me.
Quién en su sano juicio llora mientras está realizando un trabajo práctico de Historia?
Seguramente nadie que este por completo en sus cabales lo haría...
Noticia de último momento; yo no lo estoy, y la realidad es que nadie es capaz de alzar la mano cuando de totalidad en cuanto al estado mental se refiere, y como no seré la excepción (ni por asomo), les cuento a quiénes quizás estén del otro lado de la pantalla y hayan entrado a mi página por equivocación y una serie de clickeos sobre el teclado, (para la próxima, abstenerse de tener relaciones sexuales sobre éste) por qué me encuentro a las 2 a.m llorando frente un archivo Word titulado "Segunda Guerra Mundial".
Si en entradas anteriores se convencieron de que era una persona emocionalmente inestable, aquí tendrán su confirmación.
Siempre me apenó mucho el estudiar historia, el saber como una y otra vez el mundo comete errores irreversibles que dañan a la humanidad como si no les importase un comino ser parte de ella.
Hay un echo en particular que desde pequeña me afectó mucho, éste, es el bombardeo sobreHiroshima y Nagasaki que el presidente Truman ordenó como excusa para detener la invasión de Japón en Asia, cuando en realidad, los Estados Unidos eran los únicos que poseían material nuclear en aquellos tiempos, y Truman solo quiso ver su efecto, por lo que las arrojó siendo causante de miles y miles de muertes inocentes.
Imagino que deben de estar familiarizados con el tema... Pues el hecho es desbastador, y cada vez que alguien me lo recuerda, cómo lo hizo este trabajo, no puedo evitar echarme a llorar desconsoladamente al pensar cómo por un simple y necio experimento fueron acabadas vidas inocentes que quizás solo pretendían que todo terminase, que tal vez solo pretendían que la paz volviese a establecerse luego de la masacre que fue la guerra; que aunque no soy especialista en el tema y nadie sea capaz de afirmarlo, sé que aquellas personas sólo deseaban un mundo mejor.
Uno como el que hoy deseo, y sin nada que pueda hacer mis utopías caen a manos de ambiciosos magnates que destruyen el ecosistema, que disturben la paz de animales en peligro de extinción que solo intentan sobrevivir bajo las leyes naturales de su creación, naciones que mueren de hambre mientras ellos solo piensan en dinero sin ver que lo esencial, lo que nos brinda felicidad, son los detalles y pequeñas cosas en el mundo que ellos mismos destruyen.
Lloro al escribir estas líneas, porque me rindo ante una humanidad que olvidó vivir hace mucho ya, una humanidad que se no seré capaz de salvar, y quizás nadie sea capaz de ello nunca hasta su destrucción.
¿Cómo es que pueden destruir algo tan bello como la creación misma, algo tan hermoso como es el mundo en el que vivimos?
Nunca seré capaz de comprenderlo, y aún si todo está perdido se me muy bien que en mi interior jamás me rendiré. Pueden creer que soy una ilusa, una idealista del montón que pierde su tiempo; pero no me importa, sé que existe gente con mis principios, y que aunque el mundo entero se empeñe en hacer la guerra, otros nunca dejaremos de empeñarnos en hacer la paz. Sé, que aunque muchos hayan olvidado la esencia de la felicidad, yo no dejaré de buscarla.
I look at you all see the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps
I look at the floor and I see it need sweeping
Still my guitar gently weeps
I don't know why nobody told you
how to unfold your love
I don't know how someone controlled you
they bought and sold you
I look at the world and I notice it's turning
While my guitar gently weeps
With every mistake we must surely be learning
Still my guitar gently weeps
I don't know how you were diverted
you were perverted too
I don't know how you were inverted
no one alerted you
I look at you all see the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps
I look at you all
Still my guitar gently weeps
Cuando el tiempo corre y solo resta el futuro acercándose a 60seg por minuto arrasando el vano presente que desperdiciamos; cuando una sonrisa verdadera dura 15seg para perderse en nuestro pasado el cual siempre consideramos mejor cuando los tiempos duros son; cuando perdemos los estribos en un instante y echamos a perder cosas que nos han tomado trabajo fomentar y cuidar sin marcha atrás, sin segundos, minutos, horas u años que lo puedan reparar... Que debemos hacer?
Francamente; no lo sé.
Cuando atravesamos diversas situaciones que nos involucran de manera indirecta, y nos vemos petrificados sin saber como actuar, sintiéndonos desdichados e inservibles, apenados y contrariados a la hora de intervenir y escuchar que "aquello no te incumbe" pero sentís que de todas maneras que deberás vivir con el cargo de culpa y responsabilidad del echo... Que debemos hacer?
Francamente; no lo sé.
Cuando desearías volver el tiempo atrás, y estarías dispuesto a pagar el precio y sacrificar tus buenos momentos por el futuro y bien estar de alguien mas pero sabes que eso no sucederá y debes afrontar la realidad, y sientes que ya no eres lo suficientemente fuerte para hacerlo... ¿Qué debes hacer?
Francamente; no lo sé.
Cuando es tarde para volver la vista y arrepentirnos de lo sucedido, cuando añoras aquello que una vez despreciaste sin darle valor y hoy necesitas para no caer, cuando necesitas decir todo aquello que no puedes estando frente a sus acusadores y vacíos ojos y pareciese que todo podría ser resumido en 2 simples palabras que han perdido el significado con cada error que has cometido, sintiendo miedo incluso de expresarle que la/lo extrañas estando en la habitación continua a la suya... ¿Qué debes hacer?
Francamente; no lo sé.
Cuando mueres por un abrazo suyo y algo te impide dárselo... ¿Qué debes hacer?
Gente desconocida y probablemente inexistente, la espera ah acabado, no es necesario que sigan echando de menos mis vanos posteos, mommy's home. No gasten su tiempo golpeando sus cabezas con objetos contundentes, eh llegado para quedarme. (Abstenerse de cometer atentados contra mi persona, desde ya muchas gracias)
Comenzamos?
Si mal no recuerdo, lo último que eh publicado hace ya un millón de años luz,
(yeah, I freakin' know that it's an expression about distance, not time, so what it fix fuckers)
fue una de muchas reflexiones sobre mi dependiente y ciclotimica personalidad que me ah llevado a un punto extremo y sin retorno de... madurar.
Culpable de mi madurez y actual despertar autodependiente (sin alternativa alguna, que el cambio) me digno a resurgir de las cenizas y avanzar de manera mas optimista y con reacciones menos dramáticas "when things junt don't work out"... (Feel free to be proud.)
Supongo que una mañana despiertas y vez que has abandonado todo aquello que creías, que siempre te has formado de opiniones que traicionas cuando dejas lo racional y te encierras en el dolor que el ser como eres te causó, pero aceptemoslo todo cometemos errores y es bueno aprender de ellos e intentar cambiar de actitud, pero en algún punto, olvidamos eso de manera tal que carecemos de "actitud", y olvidamos ser quienes somos, olvidamos lo importante que es ser fieles a nosotros mismos y nuestras creencias... Olvidamos ser quienes solíamos ser.
Pero al demonio con eso; me compré un ferrari.
... Just kidding.
Pero lo que si hice, fue rodearme de aquellos que quizás no sacan a relucir lo mejor de mi... Vale, a quien engaño verdad? Sacan a relucir lo mas irreverente y salvajemente adolescente que hay en mi, pero el fin justifica los medios (o por lo menos eso eh escuchado) y los resultados fueron que sienta nuevamente la naturalidad de ser quien soy en mi mas completa, extraña y estúpida manera.
Vamos, sonreír es de lo mas económico, tiras de ambas comisuras e voilá, pero quien diría que ser irresponsable ayudaría tanto? Pueda que mi situación académica sea en verdad deplorable, pero de los mas sincero y recóndito de mi corazón les digo que:
I DON'T GIVE A SHITT.
No solo no asisto a clases, no pongo empeño alguno en hacer tareas que no soy capaz de anotar siquiera, motivada para asistir de vez en vez para ver a mi amigo John (así como lo leen, poseo un amigo yay!) y tontear con su amigo quien aún no vale la pena ser mencionado, puede que en un futuro pague el derecho de piso y ... luego veremos. Sé lo que deben de estar pensando, "here it goes again", but shhh!.
Convengamos que sí, los estudios deberían encabezar mis prioridades así como las de todo ser humano entre los 10 y 20 años, pero mi actual y única prioridad (más trillada, imposible) es divertirme y enseñarle el dedo medio al maldito karma, vale, lo de haber madurado fue en términos amplios, pero el punto es que no importa si mi arrebato por la libertad y mis actos de rebeldía acaban conmigo limpiando inodoros, podré decir que disfruté cada segundo y bueno, esperemos que también sea capaz de disfrutar de la inexplicablemente vigorosa experiencia de limpiar un inodoro.
En que estábamos? Ah si, mis irrefrenables impulsos de buscar descargas de adrenalina y quizás morir en el intento de liberar endorfinas que generen felicidad momentánea... relax, no estoy tomando drogas (momento en que miro a ambos lados de manera frenética y muerdo mi labio inferior)
... Lo juro. (tic en mi redondo y dorado ojo)
A lo que me refiero, es que si solía decir aquello que pensaba sin censura alguna provocando que mas de una persona sintiese ganas de abofetearme o largarse a llorar en frente mío, hoy por hoy hago aquello que quiero hacer bajo los límites de la ley permitidos, o eso creo (vuelvo a mira a ambos lados y contengo las ganas de reír tontamente) luego les contaré mis macabras confabulaciones para llevar a cabo una hoguera humana...
Y bajo las circunstancias, lejos de estipular lo que está bien y que está mal, mi único error es descuidar mi educación, luego soy tan inocente como adorable, y para que todos ustedes se mofen, sí, tiendo a ser muy adorable en mi agria y cínica manera de ser.
Vale ya estoy divagando... Pero, que rescatamos de lo que acabo de contarles?
Al carajo no se que acabo de contarles, cheers.