viernes, 8 de julio de 2011

No worries.


Gente desconocida y probablemente inexistente, la espera ah acabado, no es necesario que sigan echando de menos mis vanos posteos, mommy's home. No gasten su tiempo golpeando sus cabezas con objetos contundentes, eh llegado para quedarme. (Abstenerse de cometer atentados contra mi persona, desde ya muchas gracias)


Comenzamos?
Si mal no recuerdo, lo último que eh publicado hace ya un millón de años luz,
(yeah, I freakin' know that it's an expression about distance, not time, so what it fix fuckers)
fue una de muchas reflexiones sobre mi dependiente y ciclotimica personalidad que me ah llevado a  un punto extremo y sin retorno de... madurar.
Culpable de mi madurez y actual despertar autodependiente (sin alternativa alguna, que el cambio) me digno a   resurgir de las cenizas y avanzar de manera mas optimista y con reacciones menos dramáticas "when things junt don't work out"... (Feel free to be proud.)

Supongo que una mañana despiertas y vez que has abandonado todo aquello que creías, que siempre te has formado de opiniones que traicionas cuando dejas lo racional y te encierras en el dolor que el ser como eres te causó, pero aceptemoslo todo cometemos errores y es bueno aprender de ellos e intentar cambiar de actitud, pero en algún punto, olvidamos eso de manera tal que carecemos de "actitud", y olvidamos ser quienes somos, olvidamos lo importante que es ser fieles a nosotros mismos y nuestras creencias... Olvidamos ser quienes solíamos ser.

Pero al demonio con eso; me compré un ferrari.
... Just kidding.

Pero lo que si hice, fue rodearme de aquellos que quizás no sacan a relucir lo mejor de mi... Vale, a quien engaño verdad? Sacan a relucir lo mas irreverente y salvajemente adolescente que hay en mi, pero el fin justifica los medios (o por lo menos eso eh escuchado) y los resultados fueron que sienta nuevamente la naturalidad de ser quien soy en mi mas completa, extraña y estúpida manera.
Vamos, sonreír es de lo mas económico, tiras de ambas comisuras e voilá, pero quien diría que ser irresponsable ayudaría tanto? Pueda que mi situación académica sea en verdad deplorable, pero de los mas sincero y recóndito de mi corazón les digo que:
I DON'T GIVE A SHITT.
No solo no asisto a clases, no pongo empeño alguno en hacer tareas que no soy capaz de anotar siquiera, motivada para asistir de vez en vez para ver a mi amigo John (así como lo leen, poseo un amigo yay!) y tontear con su amigo quien aún no vale la pena ser mencionado, puede que en un futuro pague el derecho de piso y ... luego veremos. Sé lo que deben de estar pensando, "here it goes again", but shhh!.
Convengamos que sí, los estudios deberían encabezar mis prioridades así como las de todo ser humano entre los 10 y 20 años, pero mi actual y única prioridad (más trillada, imposible) es divertirme y enseñarle el dedo medio al maldito karma, vale, lo de haber madurado fue en términos amplios, pero el punto es que no importa si mi arrebato por la libertad y mis actos de rebeldía acaban conmigo limpiando inodoros, podré decir que disfruté cada segundo y bueno, esperemos que también sea capaz de disfrutar de la inexplicablemente vigorosa experiencia de limpiar un inodoro.
En que estábamos? Ah si, mis irrefrenables impulsos de buscar descargas de adrenalina y quizás morir en el intento de liberar endorfinas que generen felicidad momentánea... relax, no estoy tomando drogas (momento en que miro a ambos lados de manera frenética y muerdo mi labio inferior)
... Lo juro. (tic en mi redondo y dorado ojo)
A lo que me refiero, es que si solía decir aquello que pensaba sin censura alguna provocando que mas de una persona sintiese ganas de abofetearme o largarse a llorar en frente mío, hoy por hoy hago aquello que quiero hacer bajo los límites de la ley permitidos, o eso creo (vuelvo a mira a ambos lados y contengo las ganas de reír tontamente) luego les contaré mis macabras confabulaciones para llevar a cabo una hoguera humana...

Y bajo las circunstancias, lejos de estipular lo que está bien y que está mal, mi único error es descuidar mi educación, luego soy tan inocente como adorable, y para que todos ustedes se mofen, sí, tiendo a ser muy adorable en mi agria y cínica manera de ser.

Vale ya estoy divagando... Pero, que rescatamos de lo que acabo de contarles?
Al carajo no se que acabo de contarles, cheers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario