Cuando el tiempo corre y solo resta el futuro acercándose a 60seg por minuto arrasando el vano presente que desperdiciamos; cuando una sonrisa verdadera dura 15seg para perderse en nuestro pasado el cual siempre consideramos mejor cuando los tiempos duros son; cuando perdemos los estribos en un instante y echamos a perder cosas que nos han tomado trabajo fomentar y cuidar sin marcha atrás, sin segundos, minutos, horas u años que lo puedan reparar... Que debemos hacer?
Francamente; no lo sé.
Cuando atravesamos diversas situaciones que nos involucran de manera indirecta, y nos vemos petrificados sin saber como actuar, sintiéndonos desdichados e inservibles, apenados y contrariados a la hora de intervenir y escuchar que "aquello no te incumbe" pero sentís que de todas maneras que deberás vivir con el cargo de culpa y responsabilidad del echo... Que debemos hacer?
Francamente; no lo sé.
Cuando desearías volver el tiempo atrás, y estarías dispuesto a pagar el precio y sacrificar tus buenos momentos por el futuro y bien estar de alguien mas pero sabes que eso no sucederá y debes afrontar la realidad, y sientes que ya no eres lo suficientemente fuerte para hacerlo... ¿Qué debes hacer?Francamente; no lo sé.
Cuando es tarde para volver la vista y arrepentirnos de lo sucedido, cuando añoras aquello que una vez despreciaste sin darle valor y hoy necesitas para no caer, cuando necesitas decir todo aquello que no puedes estando frente a sus acusadores y vacíos ojos y pareciese que todo podría ser resumido en 2 simples palabras que han perdido el significado con cada error que has cometido, sintiendo miedo incluso de expresarle que la/lo extrañas estando en la habitación continua a la suya... ¿Qué debes hacer?
Francamente; no lo sé.
Cuando mueres por un abrazo suyo y algo te impide dárselo... ¿Qué debes hacer?
Francamente,,, No lo sé.
Francamente; no lo sé.
Cuando mueres por un abrazo suyo y algo te impide dárselo... ¿Qué debes hacer?
Francamente,,, No lo sé.

No hay comentarios:
Publicar un comentario