domingo, 24 de julio de 2011

Perhaps, perhaps, perhaps.




Llena de miedos, al borde del abismo... A tan solo un paso de caer en la dulce agonía de volver a sentir.
Mi cuerpo lo exige, mi esencia lo rechaza; y me pregunto si sus besos, sus caricias, traspasarán mi gélido y muerto exterior. Porque cuando me toca, siento deseos de que jamás aparte sus labios de los míos, ni su cuerpo del mío, ¿Pero es suficiente?
Todo en mi lo ansiaba, despertó pasiones que creí muertas en mi interior, despertó el deseo que me atrevería a decir que hace años no lograba sentir.

¿Pero es suficiente?

Adrenalina, pulsaciones. Sí, buscando sentirme viva cada segundo que transcurre, porque como a él mismo le expresé: "Al final del día te matas, o buscas todas las razones posibles para no hacerlo."
Mis razones para seguir viva tienen nombre y apellido, personas que hacen que cada segundo que respiro cuente, pero... ¿Puede ser él una de ellas?

Drogas que apartan mi agria realidad por un lapso que no, no se compara a sentirte en mi y las cuáles no necesito en absoluto si puedo tenerte, pero así tan solo eres otra droga, una muy fuerte a la que no soy capaz de decir no. ¿Puedes ser más?
Sin música lo suficientemente fuerte para apartar los gritos a mi alrededor; sin un destino, sin salida de este malestar de "no sentir", ¿Puedes envolverme en el silencio, devolverme la paz? ¿Puedes devolverme a la vida... Acaso; puedes?

Cada fibra de mi ser te desea... ¿Pero es suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario