En las calles, en la música, y la compañía.
Gente que vale la pena cruzarse, con la que tenes en común ciertas cosas y otras quizás no, pero que al fin y al cabo es la clase de persona con la que vale la pena entablar una conversación aunque quizás sea por una noche. La clase de persona que no olvidas aunque los años pasen aunque no llegaras a conocerla lo suficiente, la que deja una marca.Gente que es preferible evitar, la clase de persona que te resulta indeseable y prefieres no saludar en las calles fingiendo estar enormemente interesado en dos perros apareándose o estar predicando sobre Jesús. Gente que no estas mal juzgando, sino que sus impresiones apestan y hacen que no te intereses en lo mas mínimo en ellas
Son personas con distintas prioridades; momentos, y caminos recorridos. Vivencias; falencias, y el porvenir en sí. Historias de vida que nacen en cada esquina, cuando el sol sale para alumbrar nuestra razón de existir, o se esconde para ocultar nuestras penas y vergüenzas; historias que como Shakespeare diría están llenas de estruendo y furia, pero que nada significan.
WOW, parame el carro ahí. Sin ánimos de ofender a Shakespeare y su visión lúgubre y morbosa del mundo, pero como que "nada significan"?
Seguramente fue una de sus muchas frases que sonaban muy bonitas para lluviosas tardes londinenses que a meditan el suicidio, pero mas de una vez me he pasado horas y posteos completos buscándole un sentido a mi vida, y de no haberlo hecho quizás no estaría aquí hoy escribiendo esto, por lo que ni Shakespeare ni Rousseau, Ágatha Critie o Superman vendrán a decirme que mis acciones no significan nada; nuestras decisiones, nuestras vivencias lo son todo, y valen... Valen para nosotros. (Lo cuál es lo importante, los demás no podrán juzgar si nosotros somos los que debemos juzgar nuestras acciones a fin de cuentas.)
Así que Shakespeare...
Bar "El Espejo"
29/07/11
3 a.m
Max, un muchacho como pocos.
Max, una persona que valió la pena cruzarse.
(A diferencia de otras, yeah it is for you FUCKER)
No hay comentarios:
Publicar un comentario